Guiareños marcharon en conmemoración del 4 F

Desde muy temprano, psuvistas de las distintas parroquias y partidos del Gran Polo Patriótico se concentraron en el 171 para acudir a la marcha por el Día de la Dignidad y para rendir honor a Hugo Chávez, al cumplirse 30 años del 4 de de febrero de 1992, fecha en la cual lideró el alzamiento militar contra Carlos Andrés Pérez.

Agustín Camacho, dirigente del PSUV, manifestó que es un día muy especial para los revolucionarios porque se dio inicio a n proceso que llegó para quedarse.

«Pasamos del por ahora al para siempre y lo más grande que le podemos ofrendar a nuestro comandante en esta magna fecha es el resplandecer de la patria con los grandes logros que han reivindicado al pueblo».

Destacó que el 4 de febrero es el Día de la Dignidad Nacional, de esos grandes hombres que lo dieron todo en una lucha contra la política neoliberal de CAP, quien mantenía al soberano oprimido.

Marcharon desde el Inces hasta Los Próceres, donde se concentraron militantes del PSUV, movimientos sociales y protagonistas de la rebelión militar./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí