Electa Crismar Durán como Reina de Carnaval de Naiguatá

Con la alegría propia de las comunidades de Naiguatá, se realizó este jueves la elección de las Reinas de Carnaval en las categorías infantil, juvenil y tercera edad, resultando ganadora la joven Crismar Durán,
de 18 años de edad, estudiante de modelaje y futura estudiante de Comunicación Social.

La ganadora conquistó al jurado entre otras siete candidatas que desfilaron por la pasarela en traje de baño y traje de coctel, como antesala de lo que será la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos Bioseguros La Guaira 2022, a realizarse en el Polideportivo José María Vargas el próximo 25 de febrero.

El título de Minireina fue para la niña Valeria Querales, de 8 años; mientras que la banda de Reina de la Tercera edad fue entregada a la señora Migdalia Ugueto, de 59 años.

Como parte del jurado calificador se encontraban el gobernador José Alejandro Terán, el secretario de gobierno municipal, Frolian Merentes, la jefa de gobierno comunitario de Naiguatá, Juan Silva, productor general del evento, Fanny Moreno y Francar Moreno por el Comité organizador.

También, Jhadrian Merentes, estilista, Katherine Bello, Reina de los Carnavales de La Guaira 2020, Alianna Arratia, finalista del By Osmel Sousa y actual Reina del Deporte de La Guaira, María Fernanda García, y William Pacheco, entre otros.

El toque musical de la tarde estuvo a cargo de talento local Chiqui Salsa, además de la presentación de Danzas Naiguatá./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí