4 noches de Carnaval por solo $70 en excelentes habitaciones en Macuto

En el hotel Jofer, en el paseo de Macuto, están listos para brindar confort y buena atención a los visitantes. “Estamos haciendo reparaciones menores, ornamento y limpieza a profundidad”, contó la recepcionista.

Tienen descuento del 30% y promociones: “Una habitación matrimonial por cuatro noches y cinco días, es decir, del 25 de febrero al 01 de marzo, tiene un precio de $70; la familiar para 3 personas en $110 y para 4 en $150”.

“Tenemos agua caliente, baño privado, aire acondicionado y TV por cable. Además, tendrán la opción de entrar a las 9:00 a.m. y en lugar de retirarse a la 1:00 p.m. que es el horario hotelero, podrán irse a las 4:00 p.m.”, indicó.

También tiene promociones fuera de temporada: En la semana el pago la habitación es a mitad de precio, a sabiendas de que el monto normal es de $20.

Si pagan 2 noches se les hace una deducción de $5 por noche”.

En el Hotel Plazamar, frente a la plaza Las Palomas de Macuto, el precio de una matrimonial es $20 por noche con todos los servicios y la familiar está en $30.

“Estamos cerca de todo lo bueno en la temporada de carnaval y contamos con todo lo necesario para que nuestros huéspedes la pasen ”, expresó el encargado Ricardo Chapardi. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí