Tiendas en centros comerciales venden más por redes sociales - Diario La Verdad de Vargas

Tiendas en centros comerciales venden más por redes sociales

La mayoría de las tiendas en los centros comerciales están presentes en las redes sociales y generan más ventas por ese medio, los clientes solo se acercan a la sede a retirar la mercancía y se van.

“Ya no es costumbre que las familias salgan a los centros comerciales a distraerse un rato y visitar las tiendas, ahora escogen todo por internet y luego pasan a retirar los productos”, explicó la encargada de una boutique del centro comercial Costa del Sol.

Dijo que si no fuese por eso la tienda ya habría cerrado desde hace tiempo. “Esas ventas son las que nos permiten pagar el alquiler y generar ganancias, si no fuese así no tendríamos ninguna venta”.

Agregó que durante la cuarentena radical se adaptaron mucho mejor a ese cambio, ya que las personas no podían salir de sus hogares, pero tampoco dejaban de comprar.

“Las ventas online fueron un reto que ahora es nuestro día a día. Esa es la idea, irnos adaptando a todas las circunstancias, con optimismo, y nunca perder el norte ni olvidar los objetivos”, resaltó. / VC.

Tiendas: Los clientes solo pasan a retirar los pedidos
Tiendas 2: Los pasillos se mantienen solitarios, ¡pero hay ventas…!