Desde hoy inicia la obra teatral “Nuestras Calles”

Hasbely Bolívar

Desde hoy y hasta el 6 de febrero sube el telón para disfrutar de la obra “Nuestras Calles”, con sello guaireño, donde se reflejan de forma breve situaciones de la vida cotidiana en Venezuela y el mundo.

Son tres personajes los que darán vida a está historia: un sacerdote, escrito e interpretado por Samuel Rodríguez, joven de 16 años y estudiante de bachillerato, junto a Valerie García, de 12 años, quién también forma parte de la producción.

El cuento de un mendigo está escrito por Jean Carlos Brito, quién es director y profesor de Teatral Club y será actuada por Alejandra Pestana, de 14 años, junto a Rodríguez.

Josué Ramos, de 14 años, fue el escritor de El Mecánico, papel que hará también con Rodríguez.

Estos jóvenes forman parte de la I cohorte 2021 del Taller de Formación Actoral, dictado por Humberto Pacheco, quién se ha especializado en dramaturgia y dirección y por Brito, quién estudió actuación teatral. Ambos están a cargo de la dirección de la obra y también son los directivos de Teatral Club.

La función se realizará en la urbanización Vilachá, en Maiquetía, desde las 6:00 p.m. y el valor de la entrada es $1.

Abiertas las inscripciones para la formación teatral

Ya abrieron las inscripciones para los niños y jóvenes que también quieran formarse como actores.

“Hay chance hasta el 11 de febrero. Pueden participar niños a partir de 6 años hasta adultos mayores hasta 60 años. La inscripción son $3 y la mensualidad $1”, informó Brito. /HB/jd

Foto cortesía
Las inscripciones están abiertas para la formación de nuevos actores

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí