Agua para el seguro

El gobernador José Alejandro Terán inauguró un pozo de extracción de agua en el Hospital José María Vargas de La Guaira.

Durante la actividad estuvieron presente Daniel Mata, secretario de Gobierno del estado; Nélare Bermúdez, autoridad única de Salud; Yoisemar Rivas, directora del centro médico y voceros de los Gobiernos Comunitarios.


Este es el tercer pozo inaugurado durante los dos primero meses de gestión de Terán y el mismo está conectado a los tanques del centro hospitalario.


El Gobernador destacó que el pozo subterráneo fue rehabilitado y tiene una capacidad para dotar al hospital de 200 mil litros de agua al día. Agregó que el hospital tiene una capacidad de consumo máximo de 60 mil litros de agua diario.


Afirmó que incluso tendrán una reserva para beneficiar a la comunidad del punto y círculo. Reiteró que los filtros y el sistema de bombeo es completamente nuevo lo que garantizará el servicio.
De igual manera, acotó que próximamente terminarán los trabajos de rehabilitación del servicio de traumatología, pediatría y diálisis del seguro social.


«Estamos comprometidos con el pueblo, priorizando la salud como un derecho fundamental humano»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí