Censo de INES Guaira registra 1.863 locales operativos

Un total de 1.863 locales adscritos a la Gobernación de La Guaira es el resultado que reporta el censo ejecutado por la Empresa Inmobiliaria La Guaira, INES La Guaira, que se encuentra en la actualización, verificación, reestructuración y reorientación del uso de estos espacios propiedad del Estado.

Así lo informó, Saud González, presidente de INES La Guaira, quien junto al Gobernador José Alejandro Terán, realizaron una inspección este martes, por los trabajos de rehabilitación del Salón VIP La Guaira, ubicado en la terraza A del Terminal Terrestre de la parroquia La Guaira.

Estos trabajos son ejecutados por la empresa mixta Salón VIP La Guaira, quienes estiman abrir sus puertas el próximo 12 de febrero, con una programación variada, eventos, fiestas, conciertos, espectáculos, conferencias, congresos, entre otras actividades de usos múltiples.

Actualmente, INES La Guaira, ejecuta la actualización de los cánones de arrendamiento y condominio. Estamos inspeccionando algunos de estos espacios y le estamos dando un plazo de sesenta días para que formalicen el pago, pues estos ingresos son destinados directamente a Vargas Salud para atender todos los programas sociales de la Gobernación de La Guaira”, explicó.

Recordó a los arrendatarios, que con el pago oportuno contribuyen directamente con los programas de atención social como operaciones, tratamientos médicos, medicamentos, canastillas, entre otras solicitudes relacionadas.

Informó, González que desde INES La Guaira están desarrollando un portal digital, para la administración y el cobro de arrendamiento de estos locales. Se pondrá a disposición este servicio, para que al igual como se hizo en Rentas en la Alcaldía de Vargas, con la anterior gestión, se pueda cancelar la renta, verificar los estados de cuenta, renovar contratos, entre otros trámites, de forma digital, concluyó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí