Arreglos y chocolates en $5 para el Día del Amor y la Amistad

Valerie Calderón

Aunque todavía faltan 12 días para el Día del Amor y la Amistad, los comerciantes ya tienen disponibles varias opciones en arreglos con globos y chocolates para que su clientela no se quede sin dar un detalle esa fecha.

Comerciantes tratan de ajustarse a todos los presupuestos

Alondra González, comerciante, señala que vende los arreglos sin chucherías con base de madera y globos en 5 dólares. También vende hasta 5 chocolates por 1 dólar, tubos de Pringles y chocolate para untar en 2 dólares.

“Las personas compran los arreglos vacíos y ellos deciden con qué lo van a rellenar, van jugando con su presupuesto. Tratamos de darles opciones asequibles”.

Comenta que ya ha recibido varios encargos, pero la semana pasada la venta estuvo muy baja. “Ya se está estabilizando gracias a Dios. Esperamos que sigan aumentando, sobre todo porque el 14 de febrero es un día bueno, siempre se vende bastante”.

Tiene disponibles cajas pequeñas para llenar con dulces o con algún otro obsequio y agrega que a medida que pasen los días estará incorporando más opciones bonitas y baratas. /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí