Preso por pegarle a su pareja

José Thomas Rincones Barón (33), fue detenido por efectivos adscritos al Destacamento 451, pertenecientes al Comando de Zona N°45 La Guaira, tras una denuncia recibida por agredir verbal y físicamente a su pareja, quien se dirigió al punto de Atención al Ciudadano en Montesano.

Los uniformados hicieron un llamado a las víctimas a denunciar de forma anónima la violencia de género y resaltaron que están asesorando en “temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica, patrimonial, y simbólica”, para acompañarlas en distintas situaciones que estén atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

El Ministerio Público fue notificado de la aprehensión de Rincones e iniciaron las investigaciones del caso.

Capturan a dos sujetos con droga

Steven Eliu Pérez Huise (24) y Antonio Colmenares (27) fueron detenidos en flagrancia, al incautarle 8 envoltorios tipo pitillos de marihuana con un peso aproximado de 4 gramos. La detención se originó tras labores de patrullaje e inteligencia realizados por efectivos adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira, en el sector Cariñito, Parroquia Caraballeda.

Indicaron que “el procedimiento se efectuó tras denuncias efectuadas por la misma comunidad.

Steven Eliu Pérez Huise (24) y Antonio Colmenares (27) fueron detenidos en flagrancia

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí