Hugbel Roa exige detener a Guaidó

El diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, exhortó a la Fiscalía General a actuar y detener a líder político Juan Guaidó, porque, aseveró, hay suficientes pruebas en su contra.

“Es tan delicado el tema y por eso exhortamos a la Fiscalía que termine de generar no solo ordenes sino que los organismos lo capturen. Ya sentimos que es una burla y creemos que se debe poner el cascabel al gato”, dijo en entrevista a Unión Radio.

El parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela precisó que entre las investigaciones se han determinado casi “1.300 acciones delictivas” cometidas por los diputados electos en 2015. Dijo que en la presunta trama estarían involucrados empresarios y extranjeros.

Recordó que en la Fiscalía ya reposa un informe preliminar sobre los delitos que habrían cometido diputados de la Asamblea Nacional del 2015. En este sentido, aseveró que una vez tenga realizado el informe final, en su momento, lo presentarán ante la Corte Penal Internacional porque, dijo, “por primera vez una organización delictiva recibió respaldo de más de 60 gobiernos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí