Salva Foods se sigue burlando de los trabajadores

“Nos siguen dando la bolsa de comida y pagando los 9 bolívares de salario mínimo y cesta ticket, pero no nos dan respuesta de la deuda que tienen con nosotros. Se siguen aprovechando de nuestra necesidad y no hay autoridad que los ponga en su sitio”, informaron trabajadores de la empresa empaquetadora de alimentos Salva Foods.

Precisaron que “el año pasado no se llegó a ningún acuerdo, se burlaron de nosotros, nos aconsejaron demandar porque nos siguen dando las bolsas de comida en mal estado y con gorgojos, además la harina está dañada. Salva Foods lo que ha hecho es seguir tratándonos como animales”, denunciaron.

Aseguraron que de manera indirecta son más de 10 mil familias las que se han visto afectadas por la medida injustificada que tomaron los empresarios, quienes no terminan de decidirse si los 2.350 empleados están despedidos o no.

Las protestas de estos trabajadores se remonta a septiembre, cuando fueron injustificadamente separados de sus puestos de trabajo y con una deuda de bonificaciones, entre otros beneficios que la empresa no les quiere reconocer./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí