Comerciantes incorporan artículos de carnavales para aumentar ventas

Valerie Calderón

Varios comerciantes comenzaron a incluir máscaras y artículos para los carnavales como bombas de agua para aumentar sus ventas, ya que señalan que han estado flojas desde el inicio del mes de enero.

El precio de las máscaras va desde los 2 dólares

“Anteriormente instalábamos carnavales 15 días antes, ahora no podemos hacer eso porque lamentablemente no estamos vendiendo mucho y hay que hacer algo para salir adelante”, contó Felipe Tenía, comerciante. Dijo que lo que más suelen vender son las coronas de princesa en 3 dólares cada una y bolsas de bombas pequeñas en 5 y 8 bolívares.

Explicó que las de 5 bolívares son de menor calidad que las de 8, también que ahora venden una especie de tubo que conectas al chorro de agua y llena 37 bombas de una vez. “Las personas se llevan la pieza y una bolsita de bombas adicional para recargarla”.

En cuanto a las máscaras de plástico, cada una cuesta 2 bolívares excepto la del hombre araña que por ser más comercial cuesta 2.50.

“También tenemos arreglos para el 14 de febrero, pero vender por carnavales nos rinde más porque son más días”.

Para ese día están preparando arreglos pequeños con globos de corazones, osos de peluches y chocolates. “A medida que vayamos vendiendo las cosas de carnaval con eso iremos comprando mercancía para San Valentín”.

Disfraces van desde 10 hasta 30 dólares

Disfraces

Los disfraces para los más pequeños de la casa se consiguen entre 10 y 30 dólares en Galerías Kids, en el centro comercial Galerías Mina, Catia la Mar.

“Los disfraces más buscados son los de súper héroes, reinas y princesas. Estamos esperando que no apliquen cuarentena radical porque nos obligarían a cerrar y vender por redes sociales que nunca es lo mismo. A la gente le gusta venir a ver los disfraces y probárselos a sus niños”, señaló la encargada del local./ VC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí