Vacunan a domicilio en Barrio Aeropuerto

El personal de enfermería del ambulatorio de Barrio Aeropuerto, realiza jornadas en el terreno con el fin de llegar a las casas de los adultos mayores y personas con discapacidad, a los que se les dificulta movilizarse para aplicarse la primera y segunda dosis anticovid-19.

“Me parece bien que estén acudiendo a las casas a vacunar. Tengo a mi Mamá con discapacidad en la pierna y se me hace muy difícil traerla. También hay que agradecer que tienen varias semanas vacunando en las escuelas del sector, expresó el vecino Adolfo Yépez.

Estas jornadas se cumplen de lunes a viernes en horas de la tarde, debido a que en la mañana atienden a los pacientes del ambulatorio.

El personal informa que en las ultimas semanas la afluencia de usuarios que acuden al ambulatorio para la vacunación es numerosa, alertados como están del alto nivel de contagio de ómicron.

Por otra parte, los usuarios y vecinos de la comunidad solicitan el apoyo al los entes responsables de pasar revista en el centro de salud, ya que tiene detalles pequeños de infraestructura y logística. «Si nos mejoran habrá mejor servicio al publico, que mucho lo necesita», nos dijo un trabajador. W/F.}

Aplican tercera dosis a personal militar

En el hospital naval Doctor Raúl Perdomo Hurtado aplican todos los días a partir de las 7:00am., la tercera dosis contra el covid-19, a cadetes, estudiantes de la Escuela Naval y de otras instituciones militares de nuestro estado, con tan sólo presentar el carnet u otra identificación del cuerpo al que pertenecen.

Los usuarios que no pertenecen a ningún servicio comenzarán a ser atendidos a partir de la segunda semana de Febrero. Las vacunas que se estarán aplicando son la Sinopharm, Abdala y Sputnik V, en primera, segunda y tercera dosis sin necesidad de presentar ninguna identificación oficial. W/F.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí