Varados usuarios a Caracas por retraso de buses Sitssa

Seis buses estaban en cola por gasoil y otros movilizando deportistas

Luis López

Un numeroso grupo de usuarios esperaban al mediodía de ayer para trasladarse a Caracas desde el Terminal de La Guaira, debido al retraso de seis buses que se mantenían en cola por gasoil.

María González, usuaria, expresó que era la primera vez que se trasladaba a Caracas en este transporte y ya tenía más de media hora esperando. «No informan nada sobre la demora».

Giuseppe Sabatasso reclamó más información sobre esta eventualidad para que el usuario tomara también sus previsiones y no tuviera que esperar. «Si hay buses en cola por gasolina lo lógico es que se tomen las previsiones para que no falle el servicio».

Al ser consultado el personal de Sitssa, informaron que no siempre hay retraso. Comentaron que «6 están en cola y les garantizaron suministro a partir de las 11:30 am. La estación autorizada para equipar fue la de Montalbán».

Señalaron que otra limitante es que varios de los buses Sitssa cumplían servicio especial con las delegaciones de deportistas desde el Polideportivo José María Vargas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí