ALAV espera se activen vuelos hacia Portugal

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, espera que las autoridades nacionales tomen en consideración la apertura de vuelos desde y hacia Portugal.

“Esperamos que también se tome la medida de abrir Portugal y permitir que TAP haga también sus vuelos”, dijo al referirse a las nuevas frecuencias a España, dijo a Unión Radio.

Sostuvo que los temas políticos deberían mantenerse alejado de las operaciones aeronáuticas para garantizar movilidad y conectividad.
Entre los destinos que considera importantes para Venezuela, mencionó Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil. «Creo que tenemos que avanzar, no podemos esperar que el covid termine porque no sabemos cuando va a terminar».

Figuera aspira que continúe la operatividad aérea a los distintos destinos del país y que “no volvamos a una cuarentena radical”.

“Si acaso se tuviese que volver a una cuarentena radical se aplicara al transporte aéreo nacional el mismo parámetro que se le aplica al internacional, es decir, funciona sea radical o no sea radical la semana”.

El representante de ALAV insistió en que la eliminación del 7+7 permitió «la recuperación lenta y paulatina de la aeronáutica nacional».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí