2 muertos en balacera durante concierto en Paraguay

Al menos 2 muertos y 4 heridos fue el saldo de un tiroteo este domingo durante un concierto en el festival Jaumina Fest en San Bernardino, Paraguay, durante la actuación del grupo de vallenato colombiano Binomio de Oro, en el anfiteatro de José Asunción Flores.

Una de las víctimas fatales es la conocida influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista paraguayo Iván Torres que juega en el club Olimpia, informó la Policía Nacional.

Aseguran que la modelo alcanzó a llegar al Hospital Nacional con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Asimismo, la Policía señaló que otro hombre que no ha sido identificado murió en el tiroteo del que por el momento se desconocen las causas o posibles autores.

Cuatro personas más fueron trasladadas al hospital tras sufrir heridas de bala y su condición es estable, según ha informado ABC TV citando un informe del Ministerio de Salud.

Medios locales atribuyeron el hecho a un ataque contra un narco que asistía al concierto, pero la información no ha sido confirmada oficialmente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí