Una Estrella de Mar llevó ayudas desde Taguao hasta Puerto Carayaca

Un abordaje integral se realizó durante 15 días en 13 comunidades que conforman el eje costero entre Taguao y Puerto Carayaca con la Jornada de Protección Social Una Estrella de Mar y Sol en La Guaira.

“Hemos entregado 141 ayudas técnicas, asfaltamos la vía, colocamos ojos de gato, sustituimos más de 270 luminarias, reparamos averías en las aguas blancas y servidas, entregamos combos Clap y proteicos, auxiliares auditivos, todo de forma articulada con los Gobiernos Comunitarios, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía y la comunidad”, destacó el gobernador José Alejandro Terán, quien estuvo acompañado de la ministra de Educación, Yelitza Santaella.

Durante dos semanas fueron recuperadas fachadas, limpieza y poda de las áreas comunes, se realizó la captación de embarazadas para el Parto Humanizado y atendieron al al adulto mayor.

Ofrecieron medicina general, vacunación, nutrición, Misión Nevado, Somos Venezuela, Registro Civil, Hogares de la Patria, feria agrícola y venta productiva de mayoristas.

Terán agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al jefe de la REDI, Javier Marcano Tabata, por el acompañamiento para garantizar la seguridad./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí