Terán dicta clase inaugural de la tercera cohorte de Liderazgo Juvenil

Desde el salón Sucre, en la casa Guipuzcoana de La Guaira, fue dictada la primera clase inaugural de la tercera cohorte “Indira Maza” de la Escuela de Liderazgo Juvenil por el gobernador Terán.

Reflejó la importancia de la formación y el estudio permanente a los 65 jóvenes que participan en dicha formación política, ética y profesional del movimiento juvenil guaireño.

“Hemos iniciado todo un conjunto de reflexiones para fortalecer el liderazgo en una vanguardia de la juventud de nuestro estado La Guaira quienes se someterán a un programa de formación”, puntualizó Terán.

De esta manera buscan promover la participación política y ofrecer las herramientas necesarias en valores, principios éticos, liderazgo y gestión pública revolucionaria.

El plan de estudio contempla clases de oratoria a cargo de Gladys Requena, Comunicación política (Gustavo Villapol y Ángela López), Historia Insurgente (Jesús Cumare), Geopolítica (Víctor Salcedo), Liderazgo Comunitario (Jhon Collivert), Eco sustentabilidad (Andrea Chacón), Feminismo Socialista (Andrea Solórzano) y Economía (Lusmialit Perdomo y Gibram Henríquez).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí