Comerciantes de Macuto esperan que en estos Carnaval mejoren las ventas
Rosendo Peroso expresa que las ventas no han sido muy alentadoras a comienzos de este 2022, por lo que los comerciantes apuestan a esta temporada carnestolenda en el Balneario de Macuto para que mejoren las ventas.
«Macuto es un lugar tranquilo, seguro y más barao que en otros espacios playeros. Invitamos a la familia a que nos visiten y disfruten sanamente de la próxima temporada de Carnaval».
Menciono que hay muchas actividades previstas en este lugar. «Los operadores turísticos tenemos la mejor disposición para que se reactive el turismo y los visitantes disfruten de su recreación sanamente».
Jenny Maestre, vendedora de pepitonas, expresó que las ventas han estado flojas. «Queremos que los temporadistas nos visiten y disfruten de estas playas que son de las mejores de Vargas».
Dijo que entre un dólar a $8 cuesta una apetecible taza de pepitonas. «Los precios varían de acuerdo al bolsillo de los visitantes. Es un producto sano y de calidad».
Rosendo señaló que ayer domingo había poca gente, pero siempre acuden a estas playas muchos bañistas.
«Les recuerdo que en este balneario pueden disfrutar de música en vivo, con familia y amigos en un lugar seguro y con todos los servicios cerca».LL/jd