Venezolano descuartizó a su suegra en Chile

El cuerpo descuartizado de una venezolana fue hallado en Renca, Región Metropolitana de Chile. Se trata de María Amparo Velásquez, cuya hija denunció que perdió el contacto con ella el 4 de septiembre del año 2021.

En esa fecha se reportó su desaparición por parte de la familia, que señalaba que había salido en dirección a San Antonio, región de Valparaíso (a 133 kilómetros de Santiago), a reunirse con un hombre que conoció por Facebook. No obstante, esta versión no encajaba con los antecedentes que manejaban los Carabineros. Además, el yerno, Roberto Márquez, dio varias incongruencias en su testimonio a las autoridades.

El sujeto decidió cooperar con la indagatoria luego de que quedarán al descubierto algunas pistas en su propio testimonio, por lo que, finalmente, reveló el lugar en donde se encontraba enterrado el cuerpo de su suegra.

Según información preliminar, el imputado habría asesinado a la víctima tras sostener una discusión porque su pareja, la hija de la mujer, no había llegado a dormir. Posteriormente, cuando llegó la hija de María Amparo, el sujeto inventó que su madre había viajado a verse con un sujeto al que había conocido por la red social.

Personal de Carabineros se mantiene buscando nuevas partes del cuerpo de la víctima en el cerro Renca.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí