Tanque de Santa Eduvigis convertido en vertedero - Diario La Verdad de Vargas

Tanque de Santa Eduvigis convertido en vertedero

En la subida de Santa Eduvigis, en Catia la Mar, convirtieron el viejo tanque en un vertedero de basura y de escombros. Los vecinos han hecho reiterados llamados de atención a aseo urbano, pero no les hacen caso.

“No hay a quién reclamarle, a veces vienen camionetas llenas de basura y la dejan allí y se van, ahora hay ratas y hasta culebras”, dijo Vicenta Vargas, residente.

Comentó que no todos los vecinos echan sus desperdicios allí, pues quienes están conscientes de la situación llevan las bolsas al cuarto de desechos de la avenida principal. “Esto es un problema porque por acá vivimos muchas personas mayores y caminar tanto se nos dificulta”.

Por otro lado, resaltó que en plena calle hay un hueco producto de una tubería rota hace más de 2 años. “Hemos hecho el reclamo a Hidrocapital y aunque han venido y se han reunido con los vecinos no han solucionado nada. No nos interesa reunirnos a cada rato, queremos soluciones”.

Agregó que es un peligro, ya que quien no sepa puede caer en el hueco y lastimarse. “Cada vez que llueve es un caso, todos los vecinos estamos preocupados”. Pidió a las autoridades regionales abocarse a estas problemáticas y resolver lo antes posible./VC/jd