Evans: Jorge Rodríguez dejó en evidencia su talante totalitarista

El líder opositor Nicmer Evans, miembro del Movimiento Venezolano por el Revocatorio, Mover, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dejó en evidencia su “talante totalitarista” con sus declaraciones ofrecidas frente al CNE para referirse al referendo revocatorio.

“Jorge Rodríguez, siendo presidente de la AN, habla en nombre de Nicolás Maduro y del PSUV desde el Poder Electoral, violando los principios de división de poderes establecidos en la Constitución, dejando en evidencia su talante totalitarista”, expresó Evans en Twitter.

El presidente del Parlamento se presentó el jueves en la sede del Poder Electoral luego de que la rectora Tania D’Amelio informó que el revocatorio se declaró improcedente porque no se recogieron suficientes firmas para realizarlo, todo en un proceso considerado injusto por la oposición.

“Ha sido la expresión más paupérrima, más desértica que haya conocido la historia política de Venezuela”, dijo el diputado, quien afirmó que, con el respaldo obtenido, el miércoles “no llegaron ni a 1,5%” del censo electoral.

También anunció que el PSUV estudia tomar acciones legales, que no determinó, tras la propuesta fallida para poner en marcha un referendo para revocar a Nicolás Maduro.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí