Contagiados médicos del CDI de La Páez

En el Centro de Diagnostico Integral (CDI), del sector La Páez, Catia La Mar hay pocos médicos, ya que se encuentran en aislamiento por contagio covid-19.

Informó la supervisora Norelis Tarumo, que han podido suplir el déficit de personal que se ha presentado por los contagios. Sin embargo, es difícil lograr que los pacientes entiendan que deben esperar un poco para ser atendidos.

“Tuvimos que parar por una semana, pero debido a la demanda de pacientes que nos llegan tuvimos que buscar como resolver la ausencia del personal por estos días”, indicó.

También comentó que a las personas que llegan con otras patologías o algún tipo de sintomatología diferente y que requiera de un especialista, rápidamente son referidos a otros centros médicos donde si los puedan atender.

“Le pedimos a las personas que tengan un poco de paciencia al momento de esperar su turno y ser atendidos”.

Resaltó que están activos los servicios de Rayos X, Oftalmología y Ecosonograma, de Lunes a Viernes, y que cuentan con una completa dotación de insumos médicos y material de bioseguridad para atender a la población de forma segura y de este modo reducir los contagios. W/F.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí