Leoryenis Díaz es la representante de Carayaca para los Carnavales 2022 - Diario La Verdad de Vargas

Leoryenis Díaz es la representante de Carayaca para los Carnavales 2022

valentina

La parroquia Carayaca tiene a su nueva soberana de la belleza y es Leoryenis Díaz, estudiante de Comunicación Social, quien arrasó frente a siete aspirantes de la categoría juvenil para dejar a su pueblo en alto en los Carnavales Turísticos Bioseguros La Guaira 2022.

En la categoría Mini Reina se coronó Valentina González y en la elección de la Reina del Adulto Mayor ganó Yolanda Atencio.

La elección de la reina parroquial se realizó este miércoles en el colegio Rafael Rangel, en Carayaca. En el show se presentó el cuerpo de baile de la localidad y el participante de la primera edición del Festival La Voz Juvenil 2021, Angel Pérez, quien puso a sus fanáticos a brincar de emoción con todo su repertorio musical.

yolanda

Como parte del jurado estuvieron Nélare Bermúdez, Autoridad Única de Salud; Carlos Andrade, Jefe Civil de Carayaca; Fanny Moreno, del Comité Organizador de los Carnavales Bioseguros La Guaira 2022; Juan Silva, productor de los Carnavales; Fancar Moreno, asistente de producción; Katherine Bello, Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020; y Jadrian Merentes, estilista.

Ayer se llevó a cabo el concurso de la parroquia Catia la Mar en el Terminal de Pasajeros desde las 5:00 p.m. y hoy escogerán a la reina de Urimare en la adyacente al Chipi’s Beach Hotel a partir de las 6:00 de la tarde.HB/jd