Internet lleva 3 días fallando en La Guaira Caracas y Aragua - Diario La Verdad de Vargas

Internet lleva 3 días fallando en La Guaira Caracas y Aragua

Los guaireños tienen 3 días sufriendo por las intermitencias de Internet Cantv, motivo por el cual se han multiplicado las llamadas a La Verdad denunciando las fallas y la indolencia del director de la empresa estatal.

«Ni siquiera porque ayer (miércoles 26 de enero) estaba aquí el presidente Nicolás Maduro, esta gente de Cantv hizo un esfuerzo por mejorar la señal. Así de indolentes se han vuelto», nos llovían las quejas en La Verdad.

El llamado es de urgencia para que la empresa solvente el problema, donde quiera que esté, para evitar más inconvenientes a los clientes Cantv.

Por otra parte, “media Caracas sin Internet. Sin servicio ABA de Cantv en Las Adjuntas, Macarao, así como en Ruiz pineda, Montalbán, El Paraíso, Caricuao, San Martín, La Vega, Vista Alegre, Juan Pablo, La Quebradita. Internet Cantv está fallando en San Martín, Caricuao, Coche, El Guarataro, El Valle, Artigas, Capuchinos, Ruiz Pineda, y otras zonas de Caracas, reportaron los tuiteros.

También hay reportes de caídas de Internet en Maracay, estado Aragua, particularmente en El Limón.

“Hacemos un llamado a los señores de Cantv a solucionar la falta de servicio en gran parte del municipio Libertador que se encuentra sin Internet”, expresó un internauta.

Un informe del año pasado del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indicó, a partir de una muestra de 7.400 personas, que 61,8% de los venezolanos de 12 ciudades no cuenta con Internet en casa.

Según la encuesta del observatorio, 67,5% de los consultados está suscrito al servicio de Internet de Cantv, mientras que 12,2% tiene Intercable y 8,4% están afiliados a otras empresas pequeñas.

La ciudad con más fallas de Internet fue San Fernando de Apure, donde 77% de los consultados dijo que no cuenta con el servicio.

Le siguen Punto Fijo (71,4%), Porlamar (69,8%), Barcelona (69,5%), Maracaibo (67,9), Ciudad Bolívar (67,1%), Valencia (65,7%), Barquisimeto (59%), Barinas (55,9%), Mérida (55,1%), Caracas (50,9%) y San Cristóbal (44%).