Liberaron a sujeto que intentó matar a familia en Mirabal

El pasado 13 de diciembre Clariver Borges (34) recibió 8 puñaladas en los brazos, cráneo y cejas, propinadas por Jesús Enrique Hernández Volcán (24), alias La Polla, en una casa del sector 4 de Mirabal.

La víctima y familiares se vieron obligados a abandonar esta vivienda en el mencionado sector y refugiarse en otra casa, porque la Polla salió en libertad, y presuntamente está merodeando la casa junto a su hermano apodado El Pike, implicado también en el intento de asesinato.

“El antisocial volvió a la residencia y amenazó a mi prima y a su hijo con matarlos, ya que en la primera no pudo. Vivimos en terror porque no es la primera vez que La Polla se sale con la suya, parece estar protegido por las autoridades”, denunciaron familiares.

Resaltaron que la denuncia fue formulada oportunamente ante el Cicpc, sin embargo, por las nuevas amenazas fueron a la delegación y los funcionarios que los atendieron supieron decir que el grupo que había tomado el caso estaba de vacaciones y que ellos no podían hacer nada.

“Ya tenemos un mes esperando respuesta y solo nos evaden, nos vemos en la obligación de divulgar lo que está pasando y si es de subir a Fiscalía en Caracas, lo vamos a hacer, ¿qué van a esperar? Que el antisocial nos mate para que ellos puedan proceder a darnos protección, después de muertos”, denunciaron.

Recalcaron que en el acta de presentación ante el ministerio público, a Jesús Enrique se le imputó el delito de tráfico y distribución droga, cuando se debió colocar que hubo un homicidio frustrado. “Sentimos que las autoridades, por alguna razón, no están haciendo su trabajo”.

El hecho se dio a conocer a través del diario La Verdad el pasado mes de diciembre, donde se informó que La Polla cuando se cansó de apuñalar a la mujer y verla moribunda, emprendió la huida, sin embargo, efectivos de la Policía de La Guaira lograron detenerlo en un apartamento de los edificios de Las Colinas, donde presuntamente vive su pareja. Pero ya le dieron libertad./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí