Sin solución desbordamiento de aguas residuales en Caribe

El colapso del sistema de cloacas de las Opppe 26 y 27 en Caribe sigue intacto. El agua putrefacta corre por toda la calle, mezclándose con la basura, impidiendo el paso peatonal y causando insalubridad.

Los vecinos ya no hayan qué hacer para acabar con la laguna maloliente que han permanecido durante cuatro años, poniendo en riesgo a los habitantes de toda la zona.

“El hedor cada día es más intenso. Hemos intentado destapar la tanquilla en busca de solución, pero ha sido en vano. Bebo agua y siento que sabe mal, no he podido abrir mi negocio que está al frente por la hediondez”, expresó una de las afectadas.

Los vecinos temen un foco de contaminación porque en la zona el agua es escasa y solo pueden agarrar de un chorro que desafortunadamente está justo por donde corre la cloaca.

“Ahí la gente lava su ropa y los enseres del hogar. Se abastecen para bañarse y hasta tomarla. Esto es un grave peligro. Hemos intentado hablar con Suárez y no nos atiende, nos mandan a hablar ahora con Andrés Goncalvez. A final todos se lavan las manos”, denunciaron. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí