Rivas brilla en el voleibol de Catar

Galvis Guzmán

El guaireño Willner Rivas anda destacando en la Liga profesional de voleibol en Catar, el cual se encuentra en la segunda ronda de la fase eliminatoria. Su club, el Police, ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones de esta temporada 2021-2022.

Es puntal ofensivo de su club, el cual que ocupa la segunda casilla

“Estamos tranquilos, buscando fortalecer nuestras debilidades en los entrenamientos para buscar meternos en la final y lograr el bicampeonato”, nos comentó el volibolista de 26 años, quién fuera un opuesto efectivo con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rivas es uno de los principales atacantes de la divisa, que posee récord de 9 ganados y uno solo perdido, acumulando 27 puntos. El torneo lo lidera el Al Gharafa, invicto con foja de 10-0 y 30 unidades.

La única derrota de Police es precisamente ante Al Gharafa el pasado domingo, cuando cayeron 0-3 con parciales 19-25, 18-25 y 14-25. En esta competencia participan 10 combinados y el tercer escalón lo ocupa Al-Wakra (8-2) con 20 puntos.

El próximo choque de Police será este viernes ante Al Khor que está ubicado en la sexta posición con 3G-7P.

El combinado policial tiene amplia trayectoria en el voleibol de Catar. Fue fundado en el 2007, y es el equipo defensor del título. Con 3 trofeos en su vitrina, buscará esta temporada sumar el cuarto y su primer bicampeonato.

E´l conjunto con sede en Doha conquistó sus primeras dos coronas en los torneos 2016-2017 y 2018-2019./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí