Danry está dispuesto a reforzar en la Serie del Caribe

El jardinero Danry Vásquez, quien recientemente vio acción en el Round Robin de la Liga Dominicana con Águilas Cibaeñas, manifestó su deseo de reforzar al campeón venezolano en la próxima Serie del Caribe en Santo Domingo.

“Espero que me den la oportunidad de ir a la Serie del Caribe. Dios quiera y me elijan”, destacó Vásquez.

Otros peloteros criollos también expresaron su disposición a disputar el torneo de campeones del Caribe, entre los que destacan Ramón Flores de Bravos de Margarita y Héctor Sánchez de Águilas del Zulia. Ambos disputaron con el uniforme de las Estrellas Orientales la final del torneo dominicano, en la que se coronaron los Gigantes del Cibao.

Ildemaro Vargas también se puso a la orden, pero solo podrá participar si es campeón Caribes, ya que existe la limitante de la OFAC para Magallanes.

Yohan Pino, quien realizó su última salida como lanzador profesional en Venezuela el pasado domingo con Caribes, también está presto a participar en la justa caribeña, al igual que el relevista Silvino Bracho, el receptor Jesús Sucre, los jugadores de cuadro Balbino Fuenmayor y Niuman Romero, y los jardineros Oswaldo Arcia y Herlis Rodríguez.

Por Magallanes acudirían al torneo regional los pitchers Anthony Vizcaya, César Jiménez, Henderson Álvarez, Yohander Méndez, Robert Zárate y Wilking Rodríguez; el cátcher Arturo Nieto, los infielders Alberto González y Leonardo Reginatto, así como el patrullero Ángel Reyes./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí