Bucaneros activos en Torneo Premier de baloncesto

Bucaneros de La Guaira se alista para participar en el Torneo Premier, Copa Néstor “Mamaosa” Salazar, que se realizará del 4 al 20 de febrero en el gimnasio de la Guardia Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.

El coach de los litoralenses será el propio “Mamaosa” Salazar, en cuyo nombre se jugará la copa.

La competencia reúne a 8 franquicias basketeras del área metropolitana con el objetivo de orientar la preparación para la pretemporada 2022 de la Superliga, cuyo arranque está previsto para abril.

Además de Bucaneros, participan Académicos, Spartans, Supersónicos, Alicar Basketball, Broncos, Taurinos e Indios Caribes, todos con sedes entre La Guaira, Caracas y Miranda.

“Será un todos contra todos. Cada equipo Jugará 14 veces en la ronda eliminatoria (2 rondas). Clasificarán los 4 primeros, una semifinal de cruce (1vs 4 y 3 vs 3) de muerte súbita y luego la final entre los dos que queden será una serie de tres para ganar dos”, nos explicó Boris Quintero, Gerente deportivo de Bucaneros.

“No será sistema burbuja porque los jugadores no estarán concentrados, sino que se irán a sus hogares. Se jugará en este gimnasio por ser más céntrico para todos y no será utilizado para los JDNJ”, agregó.

Se jugará de jueves a domingo, en el siguiente horario: jueves y viernes: 1er juego 5 pm a 6: 30 pm y 2do juego 7:00 pm a 8:30 pm. Sábado: 1er juego 4:00 pm a 5:30 pm y 2do de 6:00 pm a 7:00 pm. Domingo: 1er juego 11: 00 am a 12: 30 pm y 2do juego 1:00 pm a 2:30./GG

Plantilla de Bucaneros:
Bases: Jesus Medina, Edidson Figueroa, Brayan Durán y Geremy Castro
Escoltas: Irving Heredia, Dresler Mejías, Carlos Chirinos y Rachill Ramírez
Aleros: Leunan Díaz e Irving Núñez
Ala Pivot: Jhoandry Mendoza, Darío Castro y Neil Ojeda
Pivot: Carlos López, Vicenzo Poiche y Manuel Tovar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí