Falla en la distribución de agua en Los Cocoteros

Hasta tres meses tardan en mandar el agua por tubería a Los Cocoteros, razón por la cual las familias tienen que hacer sacrificios para poder contar con la potable en sus hogares.

“Muchas veces se hace cuesta arriba pagar una cisterna o hasta bidones porque el poquito ingreso que percibimos se va en comida”, comentó Luis Santoya.

Señaló que la última vez que llegó el agua fue el pasado viernes y ahora los residentes rezan para que la pongan muy pronto.

De acuerdo con Santoya, en la comunidad también hace falta que ejecuten un plan de bacheo porque la calle está deteriorada, así como también terminar de colocar las luminarias. /HB/jd

En la parte alta de Zamora duran hasta 2 meses sin agua

Hasta 2 meses permanecen sin agua por tubería los habitantes de Zamora, específicamente en los sectores Petit Medina, Vista al Mar y la parte alta de Vía Eterna, Catia la Mar.

Foto 2.JPG

Mientras que en los sectores de la parte baja: Los Próceres, La Fundación y Vía Eterna se mantienen con el servicio constantemente, por lo que los afectados piden que bombeen con más fuerza para que llegue a los sectores altos.

“Se supone que es la misma tubería matriz. Nosotros tenemos agua, pero los de arriba son los más afectados”, comenta Damian Izturiz, residente de la parte baja.

Esperan por plan de asfaltado en Petit Medina

Los habitantes de Petit Medina aún esperan respuesta en cuanto a la solicitud de plan de asfaltado para su comunidad. Las calles continúan deterioradas y los huecos dañan los vehículos que transitan diariamente por la vía principal.

Hacen un llamado nuevamente a Imvitracv para que acudan al llamado y ejecuten el plan de asfaltado lo más pronto posible.WF/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí