Maduro aumentará los bonos y los incluirá en el salario

El presidente Nicolás Maduro anunció que este año se va a incluir al salario los bonos otorgados a través de la plataforma Patria. “Tenemos que salariar y aumentar el monto de los bonos de la patria. Vamos a ir trabajando con las dos manos, para convertir la riqueza en salarios. Ojalá este sea el año con la inflación más baja en una década”, dijo durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno.

Destacó que para este año se proyecta un crecimiento de 4% en comparación a 2021 y afirmó que en el último trimestre de ese año se produjo un crecimiento de 7,6%.

“Venezuela necesita muchos años de crecimiento económico para recuperar su bienestar social, su nivel de vida, para construir el ‘vivir viviendo’. Yo he dicho y repito: ¿Para quién es negativo que la economía crezca? Creo que apostar al crecimiento de la economía es apostar a ganar-ganar de todo un país”.

Aseguró que para 2022 la prioridad es mejorar los servicios públicos. “Nos va a ir bien y este año remontaremos la cuesta con respecto al problema de los servicios que tienen los venezolanos. Trabajo y más trabajo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí