Nacional sub11 de beisbol definió finalistas

El Campeonato nacional de beisbol Sub11 definió sus cuatro finalistas, que definirán al líder absoluto de la competencia luego que culminen los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

Este evento se realizó en ocho sedes con participación de 20 estados. Las entidades que definirán al Campeón son Aragua, Distrito Capital, Lara y Miranda.

Aragua clasificó a la final de manera contundente, quedando invicto con ocho ganados. Dejó en el camino a Carabobo y Guárico y en segunda ronda despachó a Anzoátegui y Falcón.

Por su parte, Distrito Capital apenas cayó en una ocasión en su camino al cuadro final, con récord de 7-1 al superar a La Guaira y Miranda y luego en segunda ronda a Bolívar y Yaracuy.

Lara también avanzó con apenas una derrota. En primera ronda superó a Falcón y Zulia, y luego en la siguiente fase se fue invicto ante Carabobo y Táchira.

Finalmente, Miranda se metió en el cuadro final al ganarle a Mérida y Portuguesa en la segunda ronda.

Los jugadores participantes de esta competencia formarán la base de la selección sub12 que participará en el Mundial de China Taipei este año.
Venezuela se alzó con el bronce en el Premundial de la categoría Sub12 realizado el año pasado y ahora busca conformar la mejor selección posible para encarar la gran cita continental./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí