Muerto motorizado en choque contra Ford K en la vía a Naiguatá

José Ángel Maicabares

El motorizado Carlos Arturo Díaz Cortez (31), murió a las 8:20 de la noche de este domingo, tras colisionar contra un Ford Ka azul, placas AC364UF, conducido por el detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Julio César Amaya Ramírez (29), en la vía Tanaguarenas-Naiguatá.

Un detective del Cicpc conducía el carro

Díaz, quien conducía una moto Empire Horse roja, placa AD6X26O, murió de forma instantánea, mientras que Betania Rodríguez (22), quien se trasladaba junto a Amaya en el carro, resultó lesionada, y posteriormente trasladada por una ambulancia de la Brigada de Respuesta Inmediata Médica (Briem), hasta el Seguro de La Guaira.

Amaya Ramírez, adscrito a la División Contra Terrorismo de Distrito Capital, venía en sentido oeste y sorprendió trágicamente al motorizado, chocando de frente.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal, Policía de La Guaira y Tránsito Terrestre para verificar el hecho y resguardar el cuerpo mientras llegaba la unidad del Senamecf para hacer el traslado hasta la Morgue de Pariata.

Familiares de Díaz Cortez, residente de Mirabal, exigen a las autoridades que se haga justicia y que el caso no quede impune, solo por tratarse de un funcionario policial.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí