Ecarri denuncia falta de transparencia del Gobierno y del interinato

Antonio Ecarri, presidente nacional de Alianza del Lápiz, manifestó que en el país hay un gravísimo problema originado por la falta de transparencia y rendición de cuenta de quienes manejan los fondos públicos, esto se ha constituido en el tumor de la corrupción.

Señaló también a quienes manejan el interinato, de replicar la oscura conducta del sector oficialista. «Los ciudadanos tienen derecho a saber en qué se gastan los recursos públicos. Si el país está sancionado o embargado pues con más razón».

Exigió al interinato y a los factores que conforman el G4 que rindan cuentas al país de los recursos que reciben a través de las organizaciones internacionales.

Enumeró diferentes aspectos de la vida pública nacional, destacando la crisis del sector educativo. “No hay escuelas nuevas ni recuperadas, los maestros venezolanos son los peores pagados del continente, además de la terrible situación de analfabetismo infantojuvenil que ha dejado como consecuencia los dos años de las escuelas cerradas producto de la pandemia»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí