Cometió homicidio en Güiria y el BRIM lo detuvo en Paraíso Azul

Henri José Guerra Pérez quien estaba solicitado por homicidio intencional calificado, por el Juzgado Cuarto de Control del estado Sucre desde el 17 de mayo de 2013, fue sorprendido en la entrada de Paraíso Azul, en Catia la Mar, por la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM) de la Policía de La Guaira.

Durante labores de patrullaje que efectuaban los sabuesos del BRIM, se percataron de la presencia del sujeto y de una vez lo abordaron. Cuando se le practicó la inspección corporal no le encontraron ningún objeto de interés criminalístico. Pero ellos olían que algo andaba mal en el sujeto y al ser verificado en el Siipol, encontraron que tenía la solicitud por homicidio calificado. Posteriormente, fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto.

Motivo de la solicitud

Henry José Guerra Pérez junto a su hermano Luis José Guerra Pérez, se vieron involucrados en la muerte de un hombre identificado como Helis Villalba, a quien en medio de una pelea en cayapa,le dieron varias puñaladas en el pecho, muriendo posteriormente en el hospital de Güiria, Sucre, población donde ocurrieron los hechos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí