Solo los transportistas registrados en Patria podrán echar combustible subsidiado

La medida empezará a aplicarse a partir de febrero, informó Fernando Mora, director de ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano.

Para repostar, solo se necesitará la huella dactilar en cualquier estación de servicio.

En entrevista con Unión Radio, Mora afirmó que con esta medida se pretende garantizar el gasoil a los trabajadores del sector. Fue discutida durante una reunión en el Ministerio de Transporte, en la que se estableció el registro de todos los transportistas en el sistema del gobierno nacional.

Manifestó que espera que desde el próximo mes se normalice el abastecimiento del combustible para el sector y que entre en circulación 60% de las unidades que están paralizadas, reseñó El Nacional.

Mora agregó que han pedido a las autoridades el otorgamiento de un bono para mejorar el servicio, así como acabar con las mafias en las estaciones del servicio, tal como ordenó el presiente Nicolás Maduro.

“Hay que acabar con las mafias de las estaciones de gasolina. La proliferación de mafias que controlan la distribución de gasolina es vergonzosa y se tiene que acabar”, dijo la semana pasada el mandatario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí