Regalado sigue entre las líderes en voleibol español

Galvis Guzmán.- La guaireña Julliennis Regalado sigue brillando en la Superliga 2 del voleibol profesional femenino español y se mantiene como la máxima anotadora de la divisa Léleman de Valencia que continúa invicta en su grupo.

Se ubica cuarta entre las mejores anotadoras a solo 7 puntos del primer lugar

La regional suma 206 puntos aportados para su club, ubicándose en el cuarto lugar de las mejores anotadoras, junto con Lucía Ifoma, a 7 tantos de Carla Pérez (213) que lidera la tabla.

También ha sido efectiva en los bloqueos, totalizando 28 positivos, para estar en la casilla 11, con el mismo registro de otras dos que ocupan los escalones 9 y 10, mientras que el primer lugar es para Patricia Calabuig, con 36.

El equipo de la varguense, Léleman, se mantiene invicto y líder de su división en lo que va de la fase eliminatoria con récord de 12 ganados sin derrotas, 10 de las victorias en 3 sets, con 36 parciales a su favor y 9 en contra para sumar 1.075 puntos.

En el triunfo más reciente ante CDU Atarfe de Tenerife,  Julliennis produjo 12 puntos (11 ataques y un bloqueo), además de 52% de recepciones positivas.

La jornada 13 de este fin de semana fue suspendida por contagiados con covid-19, por lo que el próximo desafío del Léleman será el sábado 29 en su sede vs Almería (Mazzo Construcción AVG) que se encuentran en el quinto lugar del grupo con récord de 7G y 5P./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí