El Rincón necesita más buses y que extiendan el horario del servicio

Más unidades de transporte requieren los vecinos del sector El Rincón en Maiquetía y que se extienda el horario de trabajo por lo menos hasta las 8:00 de la noche.

José Gregorio Gutiérrez, residente de la comunidad, señala que solo dos buses prestan el servicio y laboran hasta las 5:00 de la tarde, lo que es insuficiente.

“Hay muchas personas que salen tarde de sus trabajos y se ven obligados a subir e incluso hasta el sector 13 de Febrero a pie. Eso es peligroso”, señala.

Gutiérrez agrega que hasta el momento solo están cargando el autobús que donó el alcalde Suárez donde se cobra 1 bolívar y un bus particular donde cobrar 1,5.

Personas con discapacidad y adultos mayores también deben hacer el sacrificio después de la 5:00 de la tarde para subir hasta El Rincón caminando, otros pagan hasta 3 dólares por una carrerita en moto o carro.

“A las autoridades les pedimos un poquito de conciencia con la comunidad de El Rincón. Es injusto lo que pasa con el transporte, por ejemplo hoy (ayer) solo estaba trabajando un carro”, expresa./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí