Instan a fortalecer la lucha democrática a 64 años del 23-E

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Estamos dispuestos a repetir cuantos 23 de Enero sean necesarios para defender la democracia, la paz, la soberanía de nuestro país, que hoy se encuentra en una abismo. Hay que fortalecer la lucha para poder lograr la libertad de Venezuela», expresó Daniel Pérez, dirigente del Frente Amplio Vargas, durante la lectura de la proclama con motivo de los 64 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

Manifestó que en esta fecha histórica están exigiendo libertad y el respeto a los derechos humanos.

«Rendimos homenaje a quienes desde la resistencia victoriosa contribuyeron a derrocar al dictador Marcos Pérez Jiménez. Hoy la historia se repite, nuevamente se enfrentan la democracia y la dictadura, está vez representada por un civil».

Destacó que la sociedad civil organizada que levanta las banderas del tricolor nacional se viene movilizando en solicitud de un referendo revocatorio. «Maduro le teme porque tiene miedo a contarse».

A la actividad asistieron representantes de los gremios, sociedad civil y dirigentes políticos quienes manifestaron no tener miedo porque su lucha es por la democracia y libertad del país./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí