Niña venezolana que murió en Río Bravo será sepultada en EEUU

La niña venezolana que murió ahogada en el Río Bravo será enterrada en dicho país a petición de su madre, informó Brian Fincheltub, director de asuntos consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Agradeció a las autoridades y empresas funerarias que colaboraron para que tal acción cumpliera. “Como venezolanos nos invade el dolor y lo que representa esta tragedia para el país. Le pido a Dios que proteja a todos nuestros hermanos venezolanos. Dios bendiga a Venezuela”.

La pequeña falleció el pasado martes 18 de enero cuando intentaba cruzar el río desde México a Estados Unidos junto a su madre. De acuerdo con la información de medios mexicanos, la madre perdió el control y no pudo sostener la mano de su hija, quien fue arrastrada por la corriente.

Las autoridades mexicanas lamentaron el hecho y resaltaron su compromiso para salvaguardar a las personas que se encuentren en situación de movilidad, con especial atención a los grupos más vulnerables como niñas, niños y adolescente. Así lo reseñó la agencia de noticias EFE.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí