930 familias atendió Una Estrella de Mar en sectores agrícolas

7 asentamientos agrícolas de la parroquia Carayaca recibieron atención médica, ayudas técnicas y sociales, mercado a cielo abierto y dotación deportiva, como parte del programa social Una Estrella de Mar, que lleva la gobernación de La Guaira.

«Estamos atendiendo a 930 familias del asentamiento agrícola Media Legua, Carayaca. Llegamos a los más vulnerables y lejos de La Guaira, porque no importa la distancia cuando se trata de atender a nuestro pueblo», dijo el gobernador José Alejandro Terán.

También se aplicará un plan de recuperación de la escuela, de la iglesia, de la vialidad y del alumbrado público, como parte de la Agenda de Acciones Concretas que llevan los Gobiernos Comunitarios de la parroquia. «Ya comenzamos con la colocación de luminarias y reparación de tendido eléctrico en Media Legua», dijo.

Durante la jornada fueron repartidas 5 mil kilos de alimentos como proteína animal, charcutería, verduras y legumbres, así como productos secos y víveres, gracias al apoyo de Pdval, Mercal, empresas privadas y productores agrícolas locales.

Asimismo, se realizaron consultas de medicina general, pediatría, ginecología, odontología y ecografía, entre otras especialidades por parte de la Dirección Estadal de Salud, Instituto Venezolano de Seguro Social y la Fundación Regional Niño Simón.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí