Padre de Britney Spears podría enfrentar cargos criminales

El padre de Britney, James Spears, podría enfrentar cargos legales por tener implicaciones criminales durante el tiempo que ejerció como su tutor legal. De acuerdo con medios estadounidenses, Sherine Ebadi, un exagente especial del FBI, dio a conocer que James Spears participó e instruyó a otras personas, como a su otra hija, Jamie Spears, para espiar a la Princesa del Pop.

En su informe, el exagente señaló que las actitudes de James con su hija podrían ser tomadas como implicaciones criminales, puesto que supervisó los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante.

Además, Ebadi reconoce que entrevistó a Alex Vlasov, el denunciante que expuso en el documental Controlling Britney Spears, que James había monitoreado el teléfono de Britney y puesto micrófonos ocultos en su habitación.

Debido a esto, el abogado de la artista, Mathew Rosengart, contrató a Ebadi para investigar la gestión de la tutela por parte de James y presentó las declaraciones del FBI como parte de una denuncia judicial en contra del padre de la famosa, a quien también señala de haberle robado más 6 millones de dólares de su patrimonio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí