Detenidos tras abusar de dos adolescentes de 13 y 15 años en Mérida

Antonio Alonso Ruiz Guillén (33) y Jacinto Arturo Contreras Jaimes (50), fueron los dos aberrados que abusaron sexualmente de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad en el sector La Vega, parroquia y municipio Tovar del estado Mérida.

La madre de la primera víctima colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde indicó que desconocía el paradero de su hija de 13 años de edad.

La Delegación Municipal de Tovar, tras las experticias telefónicas, lograron determinar que Ruíz Guillén, a través de la red social Facebook y utilizando su segundo nombre y segundo apellido, le ofreció a la menor de edad grandes sumas de dinero a cambio de ayuda para hacer “unas cosas”.

Una vez conocido el sitio de encuentro, los efectivos desplegaron el operativo de búsqueda en el cual lograron ubicar al sujeto y la víctima; además de la joven quinceañera.

Las menores de edad le confirmaron a los uniformados que habían sido abusadas sexualmente por Ruíz y Contreras, que no estaba en el sitio. El caso está ahora a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí