Comandante de la ZODI inspeccionó la bomba de Pariata

Luis López

La cola preferencial que se hace frente a la bomba La Soublette fue súbitamente eliminada la tarde de ayer, poco antes de comenzar a despachar. Algunos de los choferes ya habían cancelado sus $5 para ingresar, más uno por el cupo de la huella. En ese lugar se colocan los que no harán cola, incluso aquellos a los que no les corresponde por número de placa.

«Ya les pagué, pero ahora el militar dice que debo irme a la cola normal, porque el comandante de la ZODI iba a supervisar esta bomba y están tratando de que todo se vea normal», expresó uno de los conductores, a quien le notificaron que debía moverse de donde se encontraba.

Mientras, la larga cola de espera por el suministro, que se hace lenta por una treintena de carros que pasan coleados, se acentuó por la visita del comandante de la ZODI. «Está provocando que el proceso de suministro sea más lento», comentó otro de los choferes.

En esta bomba se despachan solo 35 litros por vehículo, aunque la cisterna surte casi a diario más de 30 mil litros.

«Cuando vienes y te paras frente a la bomba, en la antigua fuente de agua, ellos saben que quieres pagar la gasolina subsidiada a precio internacional, por lo que vienen a saludarte amablemente», dijo otro los choferes quien tampoco quiso identificarse./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí