Roger Cedeño: El MAS conmemora 51⁰ aniversario de lucha por la democracia

Beatriz Rodríguez
[email protected]

El Movimiento al Socialismo arriba a 51 años de lucha por la democracia y libertad, siempre al lado de la gente.

De esta manera lo indica Roger Cedeño, secretario general de partido, quien destaca que esta conmemoración se hace en medio de una terrible crisis originada por las desacertadas políticas económicas, fiscales y monetarias puestas en práctica por el Gobierno.

El secretario general de la tolda naranja en Vargas manifiesta que van rumbo a la XV convención nacional

Sostiene que más de 80% de la población siente un gran rechazo por el régimen. “No han podido dominar la mayoritaria voluntad democrática y el espíritu de lucha de los venezolanos, pero esa voluminosa oposición ha carecido de estrategias y dirección acertada, lo que ha conllevado a serios reverses y derrotas.

Manifiesta que el partido ha luchado consecuentemente por enrumbar el país hacia una democracia plena, donde impere el estado de derecho y de justicia, en el que los ciudadanos puedan satisfacer sus necesidades fundamentales, vivir mejor y tener la oportunidad de realizarse como seres humanos en una sociedad desarrollada.

«Hoy nuestra tarea es recuperar y profundizar la democracia para reconstruir el país, recuperar su economía y superar la pobreza».

Destaca que el primer trimestre del año las autoridades nacionales convocarán a la XV Convención Nacional que contemplará discusión de políticas, revisión y renovación de la estructura partidista./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí