Grave miliciano cayapeado por 3 sujetos en Maiquetía

Rodolfo Ruiz
[email protected]

José Martín Marcano Bello, sargento mayor activo de la milicia, fue el efectivo herido tras una disputa en la Plaza Los Maestros, Maiquetía.

Aunque se defendió con un cuchillo, por poco lo matan

La información fue suministrada por los efectivos de la policiía regional, quienes detallaron que recibieron una llamada de los vecinos, que aseguraban que se había generado un altercado entre varias personas bajo los efectos del alcohol.

Al llegar, se encontraron que, minutos antes, Marcano había sido trasladado al Seguro Social de La Guaira por los paramédicos de Emergencia 171, mientras que los agresores emprendieron la huida, uno de ellos iba herido con un cuchillo por Marcano en la zona intercostal.

En el hospital los galenos le diagnosticaron a Marcano traumatismo general, fractura de tórax y traumatismo cráneo encefálico, quedando bajo observación médica.

Los funcionarios de la Policía de La Guaira realizaron las averiguaciones correspondientes y emprendieron un operativo de búsqueda por el lugar. Hasta el cierre de esta edición no habían dado con el paradero de ninguno de los agresores.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí