Carlos Andrade: Estamos fortaleciendo los servicios públicos en Carayaca

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Logramos instalar el Estado Mayor Parroquial del Buen Gobierno, conformado por órganos de seguridad policial y militar, Hidrocapital, Cantv, Clap, Casa de Alimentación, gobiernos comunitarios, servicios de la municipalidad y la empresa de gas. El objetivo es dar repuesta inmediata y en 15 día hemos logrado importantes mejoras», manifiesta Carlos Andrade, jefe civil de la parroquia Carayaca.

El jefe civil y representante del Gobierno Comunitario manifestó que están dando repuesta inmediata a la población del eje parroquial

Sostiene que se recuperaron 300 líneas telefónicas que estaban desactivadas, así como en muchos de los casos la conexión a internet.

«Es una gestión humana para el bienestar del pueblo, tal como lo señala nuestro gobernador José Alejandro Terán, y el trabajo ha sido arduo logrando llegar hasta las catacumbas para reivindicar a nuestra gente».

Destaca que se ha puesto énfasis en la atención de los trabajadores agrícolas, dotación de insumos para la siembra y mejoras en las vías de penetración.

Añade que continúan trabajando en la conformación de los gobiernos comunitarios y en los últimos días han realizado 350 actividades, de las cuales el 50% ha estado relacionada con servicios públicos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí