Privilegios para el que paga y demora para el que no en las bombas
Luis López
«En todas las bombas hay mafias», expresó Isidro Gómez, docente en el urbanismo Hugo Chávez, quien se rebusca como taxista en sus horas libres.
«En Planta Lago no se explica cómo es que tenemos más de una hora esperando y a cada rato vemos que entran carros sin hacer cola. Son tan descarados que llevan ya los dólares en la mano para pagar en taquilla y les den salida rápido».
Agregó que en las tres subsidiadas: Planta Lago, Asís y Aldo ocurre lo mismo: Cada una con su modalidad.
Gómez reconoce que lo único que ha cambiado en ese lugar es que hay más combustible disponible. «Te puedes abastecer el mismo día y ya no hay que venir desde la noche anterior. Los retrasos son solo para los que no pagan los $10».
Comentó que, sin ir más lejos y a pesar de la advertencia del presidente Maduro, ayer tenía rato haciendo cola y había molestia entre los conductores por los muchos vehículos que pasaban a la bomba sin hacerla.
Yendo un poco más allá, este docente lamenta que el transporte público, cisterneros, taxistas y choferes en general resulten afectados por la limitada dotación de combustible.
«Este martes despacharon 60 litros»
José Valderrama señaló que el suministro desde que empezó enero había sido de 40 litros, aunque este martes 19 les despacharon 60.
«Los usuarios del día a día son los que han resultado afectados por el bajo suministro porque a los políticos oficialistas no se les ve haciendo cola por gasolina. ¿Cómo harán con tantas camionetas?, se preguntó»./jd