La Candelaria inició su recorrido XVII por la Soublette

El pasado 15 de enero, la Virgen de Candelaria inició su recorrido XVII por los sectores de la parroquia Carlos Soublette.

Luego de un rosario en la Casa Scout, el padre Onorio Herrera acompañó la imagen en procesión hasta la Plaza Los Calamares. En este sector se agrupa la pastoral Fátima.

El 17 estuvo en la pastoral Medalla Milagrosa, de Mare Abajo; el 18 en pastoral San José, Barrio Vargas, y el 19 en la pastoral Fátima.

Esta peregrinación se mantendrá hasta el 2 de febrero, fecha en que la imagen llegará a la iglesia para la celebración de su misa solemne, para luego regresar a la Casa Scout.

Recorrido a partir de hoy

20 de enero pastoral Inmaculado, 21 pastoral Chiquinquirá, el 22 pastoral Rosa Mística, 23 pastoral Coromoto, 24 pastoral Virgen del Valle, 26 pastoral Virgen del Carmen, 27 pastoral Misericordia y 28 pastoral Candelaria, en el Bloque 6.

Juegos tradicionales

El 29 estará en la pastoral Candelaria, sector Bonanza y se realizarán juegos tradicionales entre sectores pastorales; 30 pastoral Candelaria, en el Bloque 5; 31 pastoral Candelaria. Misa de vísperas.

1º de febrero en la Plaza Alí Primera se hará el Santo Rosario Iluminado y fogata del Grupo Scout, mientras que el 2 se realizará la santa misa en honor a la Virgen de la Candelaria, luego la procesión hasta la casa Scout y un compartir con los devotos de todos los sectores. La novena se iniciará el día 24 de enero en la Pastoral Virgen del Valle.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí